265 profesionales del derecho, miembros de este Colegio de Abogados, recibieron sus certificados tras capacitarse durante 8 semanas en dos diferentes diplomados impartidos con el objetivo de reforzar y actualizar los conocimientos de nuestros gremialistas.

En el diplomado “Derecho Laboral y Procesal laboral” impartido durante 7 domingos consecutivos por la magistrada Cleopatra González, se graduaron 200 abogados que fueron instruidos sobre las normas y marcos jurídicos que regulan y amparan esta rama del derecho.

Asimismo, otro grupo de 65 abogados recibió sus certificaciones que le acreditan como participantes del diplomado “Derecho Procesal Penal” impartido de manera virtual durante 8 semanas por la experta Santa Reyes.

La entrega de certificados de estos diplomados fue encabezada por Lucía Florentino, secretaria de organización del Card y coordinadora académica.

Florentino exhortó a los graduandos a continuar preparándose para enfrentar los desafíos que se presentan en las distintas ramas de la profesión, la cual dijo debe ejercerse con dignidad y ética.