La Provincia Sánchez Ramírez se llenó de júbilo al realizar con éxito en la prestigiosa Universidad Tecnológica del Cibao Oriental "UTECO" la majestuosa conferencia y puesta en circulación del LIBRO "LOS JUECES DEL MIEDO, Autoría del destacado jurista y catedrático, Dr. Pedro Duarte Canaan.

Dicha actividad se realizó en combinación con el honorable colegio de abogados filial Sánchez Ramírez donde se dijeron cita diferentes personalidades ligadas al sistema Judicial, entre ellos, jueces, fiscales ,abogados y estudiantes.

Dicha actividad también contó con la presencia de la Lic.Maria Marte Ferreira directora de la escuela de derecho de la UTECO, el Dr. Ramón Emilio Peña Pérez presidente del tribunal colegiado de Sánchez Ramírez, EL Dr. Edwin Marine coordinador de la defensa pública de SFM y el eminente abogado, el Licdo. Nathanael Suazo Sánchez presidente del CARD filial Sánchez Ramírez.