Presidente de la Comisión Nacional Electoral del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), Lic. Ydelfonso Brito Rosario realizó una visita a la sede de la Junta Central Electoral (JCE), encabezando una comitiva donde se reunió con el director de elecciones Lic. Mario Nuñez Valdez y de informática Ing. Johnny Rivera, encuentro que había sido aprobado por el pleno de dicha comisión en la celebración de sus sesiones ordinarias.


El propósito de la visita a la sede de la institución electoral fue solicitar el apoyo para los comicios del gremio de los profesionales del derecho, que se llevarán a cabo el próximo 2 de diciembre del presente año. En esta se acordó que la JCE proporcionará a la Comisión Nacional Electoral del CARD materiales logísticos que faciliten el desarrollo del proceso electivo, además se llevó a cabo el cruce de datos de identidad del padrón del gremio, con el de la JCE, para detectar fallecimientos y los inhabitados, así como posibles anomalías en documentos de identidad, que pudiesen incidental el proceso.


A esta visita, donde los representantes de ambas instituciones conversaron sobre las mejores prácticas de desarrollo de elecciones, acudió el presidente de la Comisión Electoral, Lic. Ydelfonso Brito Rosario en compañía del Lic. Pedro Solano Suplente del Dr. Luis Yépez Suncar y la secretaria auxiliar Cristal Perdomo.

 

 

Servicios Juridicos

  C/ Isabel la Catolica # 60, esq. Calle Conde
 Ciudad Colonial, Distrito Nacional
  809-685-5259
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicios Administrativos

  Avenida Bolivar # 9
 Sector Gazcue, Distrito Nacional
  809-685-4029
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Boletin