Presidente del CARD insiste en la necesidad de trabajar con ética y transparencia

A partir de este viernes otros 253 profesionales del derecho pasaron a ser parte del Colegio de Abogados, y es que en un acto encabezado por su presidente Miguel Surun Hernández fueron juramentados cómo miembros.

Durante la toma de juramento, Surun Hernández les instó a poner en alto su profesión, siempre en defensa de las mejores causas y trabajando con apego a la honestidad, integridad y ética.

En el mismo acto se desarrolló el curso taller Ética Profesional y Motivación a cargo de Lucia Florentino secretaria de organización del gremio.

Los nuevos miembros, también recibieron certificados que los acreditan formalmente como integrantes de este gremio.

Además del presidente del CARD Miguel Surun Hernández, también asistieron miembros del Consejo Directivo.