Presidente del gremio insta a los juramentados a colocarse al servicio de los mejores intereses

Santo Domingo, República Dominicana. El Colegio de Abogados de República Dominicana (CARD) juramentó a 261 nuevos miembros, en un acto realizado en el la sede central del organismo.

El presidente del gremio, Miguel Surun Hernández, tomó el juramento a los juristas y los instó a trabajar con apegado a las leyes y los mejores intereses.

De igual forma, les advirtió sobre los retos que deben enfrentar en una carrera como la abogacía que enfrenta tantos intereses.

Miguel Surun Hernández dijo que ese gremio libra una dura batalla en procura de que se respeten los derechos de sus miembros y lograr nuevas conquistas.

En la juramentación de los nuevos miembros del Colegio de Abogados participaron la jueza Margarita Cristo Cristo; la secretaria de organización del CARD, Lucía Florentino y David Rodríguez, presidente de la seccional del gremio en Villa Altagracia.