Santo Domingo, República Dominicana. - El Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) juramentó a 442 nuevos miembros, los cuales vienen a acrecentar aún más nuestra matrícula que sobrepasa los 70 mil profesionales.

Los togados fueron investidos en dos actos, realizados por separado en el local principal de la avenida Bolívar # 9, en Gazcue, Distrito Nacional.

En la primera actividad el presidente del CARD, Miguel Surun Hernández, tomó juramento a 275 profesionales del derecho; mientras que horas más tarde los hizo con 167 juristas que también se suman a la membresía de gremio.

Surun Hernández instó a los nuevos miembros del Colegio de Abogados a ejercer su profesión con dignidad y a sumarse a las luchas que libran en favor del fortalecimiento de la Justicia’

En los actos estuvieron presentes los miembros de la junta directiva: Lucía Florentino, secretaria de Organización; Belkis Jiménez, secretaria de Género; 

Cesáreo González, secretario de Educación; Julio Ángel Ledesma, secretario de Equidad; Aurelio Moreta, secretario de asuntos del Ministerio Público y Diego Babado Torres, secretario de Asuntos Sociales.

 

 

Servicios Juridicos

  C/ Isabel la Catolica # 60, esq. Calle Conde
 Ciudad Colonial, Distrito Nacional
  809-685-5259
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicios Administrativos

  Avenida Bolivar # 9
 Sector Gazcue, Distrito Nacional
  809-685-4029
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Boletin