Santo Domingo, República Dominicana. - El Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) dio la bienvenida a 220 nuevos togados que fueron juramentados por el presidente del gremio, Miguel Surun Hernández, durante una ceremonia celebrada en nuestro local principal de la avenida Bolívar # 9, en Gazcue.

Los juristas recibieron los certificados que los acredita de manera formal como miembros del gremio que agrupa a más de 70 mil abogados a nivel nacional.

Miguel Surun Hernández, presidente del CARD, instó a los nuevos miembros a trabajar apegados a la ley, anteponiendo su honor y principios.

En la actividad estuvieron presentes miembros de la directiva del gremio, entre ellos: Lucía Florentino, secretaria de Organización; Belkis Jiménez, secretaria de Género; Aurelio Moreta, director del Instituto de Protección al Abogado; Babado Torres, secretario Asuntos Sociales y Julio Ángel Ledesma, secretario de Equidad.

 

 

 

 

Servicios Juridicos

  C/ Isabel la Catolica # 60, esq. Calle Conde
 Ciudad Colonial, Distrito Nacional
  809-685-5259
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicios Administrativos

  Avenida Bolivar # 9
 Sector Gazcue, Distrito Nacional
  809-685-4029
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Boletin